Horari
De dilluns a divendres
De 09h a 20h
Criv se compromete a mejorar la accesibilidad y plena inclusión de personas con discapacidad para llevar a cabo sus tareas en todo el mundo. Criv está colaborando con expertos y personas con discapacidad para diseñar, desarrollar e implementar soluciones que provean igualdad de oportunidades.
Criv, a través de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y su protocolo opcional (A/RES/61/106), La Agenda 2030 para el desarrollo sustentable, la Nueva Agenda Urbana y el Protocolo de Reducción de Riesgo de Desastre de Sendai están dedicados a promover, proteger y garantizar que los derechos humanos y las libertades fundamentales sean completamente respetadas para todas las personas con discapacidad.
Las herramientas de accesibilidad web, la adaptación razonable y los ambientes de trabajo más inclusivos son solo un paso más en vías de proveer a las personas con discapacidad acceso igualitario a las oportunidades de empleo. Criv está comprometida a construir sociedades resilientes y crear oportunidades que realmente no dejen a nadie atrás.
Entre las actualizaciones realizadas en nuestros sitios web en función de mejorar la accesibilidad destacan:
El diseño de los sitios web de Criv permite adaptar el contenido a múltiples dispositivos móviles para garantizar la mejor experiencia de navegación posible.
El proyecto de accesibilidad del portal del comité español de Criv permite que todo tipo de usuario pueda acceder a cualquier parte del portal con tan sólo utilizar el teclado del ordenador.
Los enlaces del portal incorporan una aclaración sobre su destino.
Las imágenes, banners, incluso tablas publicadas en el portal del comité español de Criv incorporan una descripción que facilitan la comprensión de la información contenida en estos recursos gráficos.
Así, es posible conocer qué imagen acompaña a un contenido, qué productos o ideas promocionan los distintos banners o qué datos se facilitan en las algunas de las tablas.